El precio total de las entradas es el mismo en la taquilla y los canales online.
Tanto en las ventas online como en taquilla se cobra 1,50€ por entrada en concepto de gastos de gestión
*Excepto algunas promociones
Venta de entradas
COMPRA ONLINE:
Puedes comprar tus entradas en nuestra web, las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
COMPRA EN TAQUILLA:
La taquilla del teatro se encuentra en el patio del Galileo, accesible a través del Centro Cultural (Calle de Galileo, 39).
La taquilla está abierta desde una hora antes del inicio de la primera función hasta el comienzo de la última función programada.
Puedes ver el calendario de programación en este enlace.
- 913 485 124*
*Teléfono habilitado en horario de taquilla.
Teatro Quique San Francisco cuenta con butacas accesibles para personas con movilidad reducida.
La compra de dichas butacas se debe hacer a través de taquilla o del correo electrónico taquilla@teatroquiquesanfrancisco.es.
Descuentos
Descuentos para colectivos
- Mayores de 65 años.
- Familia numerosa.
- Menores de 26 años.
- Demandante de empleo.
- Personas con grado de discapacidad igual o superior a 33%.
- Profesionales de las artes escénicas: Unión de actores y actrices, Academia de las Artes Escénicas de España, Asociación de Autoras y Autores de Teatro (AAT), Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y otras escuelas relacionadas con las artes escénicas.
Jueves:
20
Fines de semana, festivos y pre-festivos:
10
Descuentos para grupos
Ven con tus amigos o compañeros de trabajo y benefíciate de nuestros descuentos. Contacta con nosotros a través del email ticketing@grupoluchana.es.
Puedes reservar tus entradas con descuento escribiéndonos al email taquilla@teatroquiquesanfrancisco.es
Todos los descuentos son no acumulables y están sujetos al aforo disponible de la sala.
Los descuentos pueden no ser aplicables en algunas obras, consultar en la ficha de cada evento.
Normas de uso
Preguntas frecuentes
No me han llegado las entradas
Lo primero que debe comprobarse es que el correo electrónico con las entradas no esté en la carpeta de Spam. Si efectivamente no las has recibido, a través de este enlace puedes solicitar el reenvío de las entradas. Llegarán nuevamente al correo electrónico desde el que realizó la compra. Si aun así sigue sin recibirlas póngase en contacto con taquilla a través del email taquilla@teatroquiquesanfrancisco.es.
¿Puedo cambiar la fecha o sesión de mis entradas una vez adquiridas?
NO se admiten cambios en las entradas adquiridas.
¿Puedo solicitar la devolución de mis entradas?
Todas las ventas de entradas son definitivas, no pudiendo solicitarse reembolsos.
¿Se permite la entrada si se llega tarde?
No. Una vez comenzada la función ya no se permite el acceso a la sala.
¿El teatro es accesible a personas con movilidad reducida?
Solo es accesible la zona de la Platea, que está a pie de calle. La compra de butacas en los espacios destinados a personas con movilidad reducida se debe hacer a través de taquilla. También disponemos de un aseo accesible.
He perdido algo en el teatro, ¿qué hago?
Si te has olvidado algo en tu visita ponte en contacto con taquilla para poder venir a buscarlo.