¡Prorrogado!
Del 08 al 29 Dic 2024
Domingos a las 19:30

Duración
70 min

Edad
A partir de 14 años.

Una historia de superación personal, cargada de optimismo de Juan López-Tagle

La última noche es un viaje que transita la oscuridad para arrojar luz y optimismo a través de la experiencia teatral.

Una visión realista del camino que cada uno recorre cada día en una sociedad que invita a la insatisfacción y la ansiedad. Como espectadores necesitamos recargar pilas y contagiarnos de las ganas de seguir adelante y conseguir hacer realidad nuestros sueños.

Precio
Desde 14€

Gastos de gestión: 1,50€

Precios especiales para grupos.
Ver descuentos para colectivos.

La última noche

Sinopsis:

¿Alguna vez habéis tenido un sueño?

Un ser humano persigue un sueño. Por el camino las dificultades, el entorno hostil y la pérdida le provocarán una depresión que seguramente le conducirá a la muerte. Pero decide compartir su propia historia y al hacerlo transformará su propio destino.

El actor sueña con interpretar a Hamlet y comienza un viaje de lucha y superación personal que, sin darse cuenta, le convertirá en el propio personaje. El actor nos cuenta su historia pero haciéndolo consigue relatarnos la historia de Hamlet, y de esta forma cumplir su objetivo.

Shakespeare escribió Hamlet en el siglo XVI pero al escuchar la historia de un personaje contemporáneo descubrimos que el personaje que creó trasciende a las épocas, porque habla de los deseos, miedos, comportamientos y emociones más profundos de un ser humano. Con el relato de este actor descubriremos la tremenda actualidad
de una historia aparentemente muy lejana a nuestro tiempo.

Ficha artística:

Texto, dirección e interpretación Juan López-Tagle
(Con la colaboración de Oriol Tarrason)
Producción: Adriana Cerrato
Diseño técnico: Area Martínez
Música original: Héctor García-Roel
Foto: Romero de Luque
Diseño de cartel: Inma Tagle
Una producción de Mesina Troupe

MATERIAL DE PRENSA

Próximas funciones: